Pedagogía de la luz

120,00

Curso online: Pedagogía de la luz

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

2ª Edición Curso online Pedagogía de la Luz

Temario del curso online Pedagogía de la Luz:

1.- Introducción

Durante el curso veremos qué es la pedagogía de la luz y qué beneficios podemos obtener de trabajar con esta pedagogía. También los usos, aplicaciones y actividades con las diferentes herramientas de luz.

2.- Beneficios del uso de la pedagogía de la luz

Hablaremos de los beneficios que nos aporta el uso de la pedagogía de la luz como la creatividad o la exploración, por mencionar dos ejemplos.

3.- La exploración sensorial, científica y artística

En esta sección veremos la exploración a través de la pedagogía de la luz a través de tres ámbitos de exploración que tienen una importancia mayor.

4.- Disciplinas de la pedagogía de la luz

En este tema planteamos ejemplos de algunas disciplinas, pero cuando acabéis el curso vosotros mismos seréis capaces de realizar actividades con recursos de luz para casi cualquier disciplina.

5.- Los ambientes como provocación

Veremos que, para conseguir un desarrollo completo del niño, debemos prestar atención al entorno que empleamos y por tanto a la ambientación de éste. 

6.- Las herramientas de luz

En esta sección os mostraremos diferentes herramientas con las que podemos trabajar la pedagogía de la luz. Desde la mesa de luz hasta una linterna.

Este curso contiene vídeos explicativos y presentaciones así como ejercicios propuestos que ayudarán al alumno a afianzar los conceptos vistos en las clases.

Además te recordamos que nuestros cursos son 100% online y estarán disponibles más de un año desde tu fecha de matriculación, por lo que tendrás tiempo suficiente para poder realizarlos y revisarlos cuando lo desees. Tantas veces como quieras, no hay ningún límite. Puedes empezar el curso cuando quieras, sin plazos para completarlos. Aprenderás con un formador experto que estará a tu entera disposición. Al completar el curso obtendrás un diploma de capacitación.